Esto no se arregla con elecciones fraudulentas expresò Víctor Madero

Madero expresó además que la Fuerza Armada venezolana es la principal cómplice del chavismo. Es evidente que el alto mando militar no se va a suicidar y es ingenuo pedirles que cumpla con su deber constitucional de sacar al chavismo del poder.
Para nadie es un secreto que la Fuerza Armada es el poder y sus altos mandos están tan involucrados en hechos de corrupción, por ende, nunca accederán a llamar a elecciones democráticas. Ya está visto que dentro del poder castrense no existe el impulso necesario para rebelarse en contra de los llamados “altos mandos” y de los “grupos armados” que controlan la institución y al régimen, añadió.
“A pesar de los innumerables llamados que se le han hecho y de los también numerosos abusos de poder que ha llevado a cabo y las humillaciones que la misma Fuerza Armada ha tenido que sufrir, pareciera no ser suficiente para actuar apegados a la Ley”.
Estos uniformados han violado su juramento a la Constitución, dijo Madero, pues la situación venezolana no se arregla con elecciones fraudulentas en mayo, ni con más discursos o manifiestos aislados. Requiere una acción ciudadana masiva y en verdadera unidad, debido a que han demostrado ser el principal enemigo de la democracia y la libertad en Venezuela. Prensa Madero
Post a Comment