Alcaldía de Ribas cerró proceso de enajenación de vehículos inservibles

El alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía de la Síndico Municipal, abogada Aida Navarro, explicaron que las acciones comenzaron con la instalación de la Comisión de Enajenación, quienes mediante una oferta pública abrieron el concurso para la venta por lotes, según lo indicado por la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP), luego de la revisión y verificación técnica efectuada por un perito.
En este sentido, los funcionarios hicieron entrega oficial a los representantes de la Empresa Inversiones Jossirj C. A. de los documentos legales para el retiro y traslado de los carros y motos en estado de obsolescencia, calificados para la venta según Resolución Administrativa DA – 071/2017.
Detallaron que la Comisión tuvo la responsabilidad descrita en la legislación que rige la materia de: recibir, abrir, analizar, a través del grupo evaluador, los documentos relativos a la calificación de los oferentes; examinar y comparar las ofertas recibidas; descalificar oferentes o rechazar ofertas que no cumplieron con los requisitos, entre otras.
El procedimiento finalizó formalmente el 10 del corriente mes, restando solo la notificación final a la SUDEPIB./DCI
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