ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 Cámara Municipal entrega Orden José Pérez Colmenares en su única clase a deportistas zamoranos - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital

Header Ads

Cámara Municipal entrega Orden José Pérez Colmenares en su única clase a deportistas zamoranos

En presencia del alcalde Michael Reyes

Con el propósito de enaltecer la labor de los deportistas del municipio Zamora, se llevó a cabo una sesión solemne, en donde fue entregada la Orden José Pérez Colmenares en su única clase, por parte de la Cámara Municipal, presidida por la Lcda. Neyla Morales.

En el acto fueron condecorados más de diez hombres y mujeres que dedican su tiempo a la práctica y enseñanza de diversas disciplinas deportivas, los cuales fueron postulados por su excelente desenvolvimiento y trayectoria en la materia.

A la actividad asistió el alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, quien manifiesta sentirse orgulloso de todos estos atletas que contribuyen con el impulso de actividades deportivas en la jurisdicción. “Es un honor como primera autoridad municipal, seguir apoyando las diferentes disciplinas para este año, ya que nos permitirá convertirnos en un municipio potencia en la parte de deporte”, anunció el burgomaestre, destacando que para el presente año se le dará continuidad a las dotaciones de implementos deportivos y recuperación de espacios que fomenten estas actividades.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Municipal, resaltó el potencial que hay en cada una de las parroquias del municipio Zamora, agregando que para los próximos años se extenderá el número de condecorados con la finalidad de abarcar y hacer honor al esfuerzo y desempeño de los atletas de la entidad.

Asimismo hizo referencia a la importancia que ha ganado el género femenino en este ámbito, “Es un orgullo saber que la oradora de orden sea una mujer, ya que seguimos el legado del comandante Chávez, al llevar una gestión feminista”, agregó la Lcda. Morales haciendo énfasis en el discurso de orden que ofreció la Prof. Diana Tabares.
Con la tecnología de Blogger.