Nicolás Maduro: Si me asesinan se desata una guerra civil
Luego de participar en Campeonato Nacional Infantil de Esgrima que se llevó a cabo Fuerte Tiuna Caracas, donde la delegación Distrito Capital consiguió medalla de oro tras vencer a Lara 45-42 en la final, el presidente Venezolano Nicolás Maduro expresó que su vida es garantía de la paz en Venezuela. “Si me asesinan se desata una guerra civil en el país (…), la conspiración viene directamente desde Estados Unidos y tenemos nosotros suficientes pruebas”.
Cabe destacar que el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó en horas de la mañana que desarticuló planes de magnicidio en contra del mandatario venezolano.
Por su parte, Nicolás Maduro afirmó que es la derecha internacional la que sostiene los planes de magnicidio de su Gobierno, y que no le temblará el pulso para meter presos a dirigentes de la oposición, en caso de que están involucrados. “Están nervioso, la actitud de algunos políticos, con relación a la captura de dos sicarios que venían asesinarme a mí, los coloca en una situación extrañamente sospechosa”.
Ante ello, destacó que el Gobierno adelanta investigaciones para determinar la conexión de la oposición venezolana con los responsables del plan.
Finalmente Maduro preguntó al Presidente Obama, ¿Usted no sabe que en los Estados Unidos se conspira desde el grupo de Posada Carriles?”.
Post a Comment